Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gorka Larrea sufre molestias en el biceps femoral de su pierna derecha y es duda para el Girona

Gorka Larrea sufre molestias en el biceps femoral de su pierna derecha y es duda para el Girona

DEPORTES
Actualizado 14/09/2011

Tras Julio Álvarez y Natalaio ahora es Gorka Larrea quien entra a la enfermería del Numancia, tras lesionarse en el entrenamiento de ayer. El mediocentro sufrió molestias en el biceps femoral de su pierna derecha al realizar un sprint. A día de hoy es duda para el encuentro de éste sábado contra el Girona. Larrea ha sido titular en los tres primeros partidos de lo que llevamos de campeonato y asume que "desgraciadamente son gages del oficio". Machín, de confirmarse la ausencia de Larrea, deberá probar con otro medio del campo que en principio, podría ser el formado por Sunny y Txomin Nagore. Gorka Larrea aseguró que no hay presión por sumar los tres puntos.

El entrenamiento de hoy se ha realizado en la ciudad deportiva del Numancia y además de Larrea, como ausencias, se encontraban Natalio y Julio Álvarez. Miguel Ángel Nieto ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, si bien, todavía es pronto para saber si el media punta estará a disposición del cuerpo técnico para el sábado ante el Girona. El equipo ha sumado dos puntos de tres partidos disputados, habiéndose clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información