Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Gran afluencia al mercado ecológico de La Aurora

Uno de los puestos instalados.
Uno de los puestos instalados.
Actualizado 13/07/2013

Cerca de una veintena de puestos han llenado este sábado 13 de julio la plaza de San Esteban de Soria en una iniciativa que busca la proyección de productos de la tierra elaborados según la tradición natural así como también profundizar en el conocimiento de plantas desconocidas con grandes valores nutritivos. La asociación La Aurora vuelve de este modo a poner en valor los frutos de la tierra en este mercado ecológico.

Desde la venta de productos elaborados y frescos, hasta vinos ecológicos y aceites, pasando también por macetas para su posterior trasplante en casa, la jornada ha contemplado una asamblea vegana moderada por Chema Váquez en una puesta en común sobre las experiencias hortelanas de los asistentes. De igual modo, el ambiente ha estado acompañado por la sugerente música de The Paulovers.

Galería

Un vendedor de plantas.
Un vendedor de plantas.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información