Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran victoria por 3-1 en el estreno del Río Duero San José

Gran victoria por 3-1 en el estreno del Río Duero San José

Actualizado 12/10/2013 22:30

Fantástico comienzo de los sorianos en su nueva imagen ante la afición que no ha salido defraudada en este primer encuentro de la temporada.

No pudo empezar con mejor pie su historia en la competición el Río Duero San José, que ganó por 3-1 al Club Vigo, ante unos 700 espectadores en el pabellón de Los Pajaritos. Los parciales fueron de 25-16, 19-25, 25-17 y 25-19. Comenzó con fuerza el Río Duero San José imponiendo los remates por las alas de Manu, Segura y sobre todo Noé de Mena. Los primeros compases del choque fueron igualados, pero tras el primer tiempo técnico los de Flores se marcharon en el marcador con unos buenos minutos de Burgal, todo un coloso en la red hasta acabar con un claro 25-16.

Sin embargo en la segunda manga la cosa cambió. Los de Vigo lograron ajustar su saque y su bloqueo e hicieron mucho daño a la recepción soriana. Siempre por debajo en el marcador, tan solo pudieron acercarse a un punto con 19-20. Pero tres bloqueos consecutivos de los visitantes les dieron la tranquilidad para ganar por 19-25.

Alfonso Flores puso orden en los suyos, que salieron a por todas en la tercera manga. Sin contemplaciones fueron sumando puntos con un Burgal muy entonado y haciendo valer su poderío en la red por las alas y por el centro. Pronto se decantó el set a favor de los locales, que acabaron cerrándolo con un claro 25-17.

En el cuarto set las cosas fueron muy parecidas. Desde el principio dominio local ante la buena defensa gallega, que aún así no podía frenar el vendaval celeste. El Río Duero San José llegó a tener 7 puntos de ventaja, que acabaroin siendo 6 al final del set.

La afición no salió defraudada en un fantástico encuentro en el que los ánimos en las gradas no han cesado en los cuatro sets de este primer choque de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...