Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran victoria del CAEP Soria ante el Voley Playa Madrid

Gran victoria del CAEP Soria ante el Voley Playa Madrid

Actualizado 01/11/2012

El CAEP Soria estrenó su casillero de victoria ganando en un magnífico encuentro al Voley Playa Madrid por 3-1 (25-15, 20-25, 25-14 y 29-27), ante unos 200 espectadores que disfrutaron con el juego de su equipo y no cesaron de animar en todo el encuentro.

Las de José Miguel Serrato salieron a la cancha muy concentradas en busca de un triunfo que se les había escapado por pequeños detalles en las dos jornadas anteriores. De esta forma, en un abrir y cerrar de ojos consiguieron una renta de 10 puntos en el primer parcial, gracias a su buen saque y a su efectividad en la red.

El 25-15 final reflejó los grandes problemas de las madrileñas para recibir y poder mandar balones en buenas condiciones a Carmen Morales para que montara el ataque.

Sin embargo, en el segundo set las cosas cambiaron. Las visitantes, mucho más centrradas fueron las que apretaron en saque y los problemas en recepción fueron para las chicas del CAEP. Después del 7-8 en el primer tiempo técnico, la diferencia se fue hasta los siete puntos que fueron insalvables para un CAEP Soria que no veía claro como hacer daño en este set a su rival. Al final 20-25 y el partido igualado.

Pero las directrices de Serrato en el descanso fueron bien llevadas a la práctica en el tercer parcial por sus chicas, que volvieron a vapulear a su rival desde el saque y con varios bloqueos que les llevaron hasta un contundente 25-14.

Serrato hiuzo mucho hincapié en el comienzo del cuarto set para que no passara como en el segundo y sus chicas, aunque sin la claridad del set anterior, fueron capaces de sufrir para doblegar a un rival que vendió muy cara su derrota. Siempre un par de puntos po debajo, las sorianas llegaron con opciones a los puntos decisivos y un parcial de 3-0 con una Amelia Portero muy acertada en esos momentos y con Selene Lobato sacando petróleo de sus remates, les puso por delante 21-20. El final de set fue no apto para cardiacos y se prolongó hasta un espectacular 29-27 al que se llegó con tremendo gorrazo de Amelia, y es que esta jugadora fue la máxima anotadora con 22 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...