Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Guillermo Muñoz también formará parte del equipo de Superliga

Guillermo Muñoz también formará parte del equipo de Superliga

DEPORTES
Actualizado 03/09/2013 17:02

El líbero salió de la cantera del Numancia Voley si bien sus primeros pasos en el este deporte fueron en el Colegio San José de los Padres Franciscanos.

Otro jugador soriano se ha unido este martes al proyecto de 'Salvemos el Voley' para jugar en el equipo de Superliga. Se trata de Guillermo Muñoz, quien durante las últimas temporadas ha compaginado su presencia como jugador en el Sporting C.V. Soria con entrenamientos con el CMA Numancia.

Salido del Colegio San José y de las categorías inferiores del Numancia Voley, donde disputó el campeonato de España cadete una temporada y las tres siguientes el nacional juvenil. Muñoz es un jugador especialista en defensa. Mide 1,76 m. y su posición siempre ha sido la de líbero.

Por razones de estudios, jugó una temporada en Segovia, para después volver a Soria donde las últimas campañas ha sido un fijo en las alineaciones del Sporting, club con el que estuvo a un paso de conseguir jugar la fase de ascenso a Liga FEV.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información