Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Hacen un butrón en una nave de una empresa de alimentación y se llevan un camión cargado con bebidas alcohólicas

Actualizado 12/01/2012

Se ha denunciado en la Comisaría de Soria un robo con fuerza cometido el pasado martes día 10 de enero, en una empresa de alimentación ubicada en el Polígono Industrial Las Casas. A la mencionada nave, el autor o autores de los hechos accedieron por medio de un butrón desde una nave anexa. Sustrajeron un camión que tenía la empresa cargado con gran cantidad de bebidas alcohólicas. El camión fue recuperado la misma noche del martes por miembros de la Guardia Civil de la localidad de Arroyomolinos (Madrid). Se encontraba vacío.

Por otra parte, agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía, a través de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, ha detenido a W.M.P., de 31 años, por infracción de la Ley de Extranjería. Se ha incoado contra él el preceptivo expediente de expulsión del país.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información