Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herrerín: "quiero aprender en segunda y si puede ser luchar por el play off"

Herrerín: "quiero aprender en segunda y si puede ser luchar por el play off"

DEPORTES
Actualizado 04/07/2012

El Numancia ya ha completado la portería al presentar a Iago Herrerín como refuerzo para la próxima temporada. El joven guardameta fue fichado por el Athletic del Atlético de Madrid si bien Amorrortu quiso ceder al jugador para que se fuera fogueando y así coger experiencia en segunda división. Herrerín habló con distintos jugadores para informarse por el club soriano "conozco poco, lo que he podido hablar con Cedrick, Regalón y De Cerio". En relación a su primera experiencia en la categoría de plata el portero manifestó que será un año bonito y que aspira a realizar algo importante "a nivel personal aspiro jugar y demostrar que puedo, ir aprendiendo lo que es una categoría más, en el aspecto profesional a luchar por los play off o lo que sea".

VIDEO

Que Iago Herrerín venga de la fábrica de Lezama donde empezó desde pequeño ya que estuvo en el Bilbao Athletic hace que sea un portero clásico del norte, sobre todo con seguridad como él mismo aseguró "vengo de la fábrica del Athletic y nos han enseñado mucho, sobre todo seguridad por arriba y con los pies, además de enseñarnos a parar lo que sean sin ser espectacular pero si efectivo".

España está viviendo una buena hornada de cancerberos, algo por lo que fue preguntado el guardamenta "el problema de los porteros es que sólo hay un puesto para dos jugadores, en España tenemos un gran nivel de porteros y eso significa que lo estamos haciendo bien".

Una semana de descanso le queda a la plantilla soriana puesto que regresarán al trabajo diario el próximo día 12 de julio, si bien Herrerín aseguró que quiere empezar ya debido a las ganas que tiene por trabajar "tengo ganas de empezar, cuanto antes empecemos mejor porque para mi es un año bonito".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información