Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje en El Burgo a la centenaria Ildefonsa Regaña García

Homenaje en El Burgo a la centenaria Ildefonsa Regaña García

PROVINCIA
Actualizado 25/01/2013

La Diputación Provincial de Soria, a través del Centro de Acción Social Ribera del Duero, homenajeará este sábado 26 de enero a Ildefonsa Regaña García con motivo de su centenario. Los actos tendrán lugar en la Residencia Benilde de El Burgo de Osma a partir de las 11.30 horas con la celebraciónde la Eucaristía en la capilla del Centro; a continuación el diputado provincial de zona, Millán Miguel, le hará entrega en nombre de la Diputación de una placa homenaje y de los pergaminos correspondientes a su partida de nacimiento.

Ildefonsa Regaña García nació el 23 de enero de 1913 en Fuentecantales, si bien desde hace unos años reside en la Residencia Benilde en El Burgo de Osma. Era la pequeña de seis hermanos. Se casó con Fausto Ortega en 1934 en Ucero donde ha residido la mayor parte de su vida. Tiene seis hijos (tres fruto del matrimonio y otros tres hijos de su marido de un anterior matrimonio). Enviuda en 1989 y desde entonces ha estado cuidada por sus 6 hijos pasando temporadas en Barcelona y en Ucero. Actualmente vive en la Residencia Benilde. Tiene 17 nietos y 25 biznietos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información