Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje de la Diputación a seis trabajadores que se jubilan

Homenaje de la Diputación a seis trabajadores que se jubilan

PROVINCIA
Actualizado 28/12/2012

La Diputación de Soria ha rendido homenaje a los seis trabajadores que han concluido su vida laboral en 2012. En un sencillo acto institucional, antes de iniciarse el Pleno de los Presupuestos, este viernes 28, el presidente Antonio Pardo ha dedicado unas palabras a los homenajeados, ante la Corporación provincial, agradeciendo la vocación de servicio de estos trabajadores, transmitiéndoles también el deseo de un feliz tiempo, ante esta nueva etapa de sus vidas.

Los jubilados de este año son: Rosa María Cornejo Martín (ordenanza); Luis Arribas Borque (Departamento de Agricultura); Tomás Jiménez Hernández (oficial del Departamento de Vías Provinciales); José Luis Lacarta Domínguez (auxiliar conductor del Departamento de Vías Provinciales); Manuela Pachón Chavero (cuidadora de la residencia San José de El Burgo de Osma); y Milagros Campos Ruiz (auxiliar de Enfermería de la residencia Los Milagros de Ágreda). Los homenajeados han recibido, de manos del presidente y de los portavoces de los grupos políticos, una placa de vidrio tallado que acredita individualmente su estancia profesional en la Diputación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información