Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Huertos de Soria vende este jueves sus primeras lechugas en la plaza de San Esteban

Actualizado 09/07/2013

Huertos de Soria instalará este jueves, 11 de julio, un puesto en la plaza de San Esteban, en la capital, para vender los primeros productos recolectados en sus propios huertos, en concreto 200 lechugas rizadas de Los Rábanos. Este proyecto de economía social, puesto en marcha por Cives Mundi y Fadess, entra en una nueva etapa de su desarrollo desde que echara a andar hace ya siete meses: la de la producción propia en algunas de las parcelas cedidas.

El puesto en la plaza de San Esteban estará abierto de 10.00 a 14.00 horas, y será atendido por los trabajadores de Fadess. Las lechugas serán recolectadas esa misma mañana del jueves para ofrecerlas al público completamente frescas, por 1,5 euros.

Huertos de Soria tiene como objetivo la creación de puestos de trabajo para un colectivo en riesgo de exclusión del mercado laboral, el de las personas con enfermedad mental, así como recuperar tierras en desuso para las labores hortícolas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información