Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
I Concurso de Harlem Shake de SORIANOTICIAS.COM

I Concurso de Harlem Shake de SORIANOTICIAS.COM

Actualizado 14/04/2013

Los participantes deben enviar su video editado con el baile del Harlem Shake al correo [email protected] con el nombre del grupo, los datos de los participantes, nombres completos y algún número de teléfono para contactar.

- La duración del concurso será desde el 18 de abril al 19 de mayo, pudiendo recibir los vídeos días antes de comenzar el concurso.

- Los videos serán subidos al canal de Youtube y Vimeo de SORIANOTICIAS.com donde se emitirán todos y cada uno de los vídeos según se vayan publicando además del propio medio online. Al finalizar el concurso, con todos los vídeos recibidos, se realizará un montaje para los distintos canales de internet donde está presente SORIANOTICIAS.com

- La publicación del video ganador se hará a través de una noticia en SORIANOTICIAS.com en los días siguientes a la finalización de la recepción.

- El día 24 de mayo se publicará un reportaje hecho al grupo ganador donde contarán su experiencia para la grabación del video.

- El video ganador se dejará colgado en nuestra página web durante 5 días posteriores a su elección.

-El I Concurso Harlem Shake SORIANOTICIAS.com está patrocinado por Autoescuela José Luis y Centro Comercial Camaretas. El logotipo de dichos establecimientos aparecerá en todos y cada uno de los vídeos que se vayan recibiendo a concurso para su posterior visión en los canales de internet. La edición del logotipo de los patrocinadores correrá a cargo de SORIANOTICIAS.com

-Una vez que se reciban los vídeos, éstos pasarán a ser propiedad de SORIA NOTICIAS SL, con domicilio en Avda Duques de Soria 1.

-Se premiará a los dos mejores vídeos de Harlem Shake.

-SORIA NOTICIAS SL no se responsabiliza de la participación en el concurso de menores de edad que, bajo lectura de estas bases, han aceptado las mismas.

-La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Condiciones del video:

- El tiempo de duración es de 30 segundos.

- No se publicarán videos que contengan imágenes obscenas o que atenten contra la moral.

- Se recomienda que si el video se realiza en alguna institución educativa o en una empresa o entidad privada y/o pública se debe contar con el permiso de los supervisores para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Premios:

Se establece un premio de 300 ? al primero

Se establece un premio de 200 ? al segundo

Se establece un premio especial de Centro Comercial Camaretas, para el mejor vídeo grabado en el centro comercial.

La entrega de premios se celebrará en Centro Comercial Camaretas, en la fecha que se dará a conocer en el periódico online.

Sistema de votación:

La votación al mejor vídeo se realizará en Addpoll.com a cargo de los lectores de SORIANOTICIAS.COM Solo se puede votar una vez por IP en todo el proceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...