Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
I concurso 'Fotografiando Soria' con temática el Parque de la Dehesa

I concurso 'Fotografiando Soria' con temática el Parque de la Dehesa

Actualizado 18/11/2013 10:27

El concurso está patrocinado por El alto de la Dehesa-Casa Manolo

I Concurso Fotográfico "Fotografiando Soria" Tema: Parque de la Dehesa (Soria) Patrocinador: El alto de la dehesa ? Casa Manolo

BASES:
1. PARTICIPANTES: el concurso está abierto a todo aficionado, las fotografías pueden ser realizadas con cámaras de todo tipo e incluso con móvil.
2. DISCIPLINA: archivos digitales.
3. TEMAS: Parque Alameda de Cervantes (La Dehesa ? Soria Capital).
4. COMO PARTICIPAR: A través de Internet. El envío de las imágenes se realizará por Internet al correo [email protected] . Las imágenes deben estar en formato JPG, con un tamaño mínimo 1.024 pixeles de largo si el formato es horizontal y 800 píxeles de alto si el formato es vertical. Se recomienda que el espacio de color sRGB. Una vez terminado el veredicto se pedirá el archivo del trabajo premiado en gran formato (2000 x 1324 con una resolución de 150dpi). Las fotos presentadas no podrán tener ningún tipo de marca de agua, nombre o señal por la cual se pueda identificar al autor de la foto. Se presentaran sin marco. Cada Participante podrá presentar un máximo de cinco fotos. Los datos de Titulo, Autor se enviaran junto a la foto por correo electrónico.
5. Plazo Presentación: Hasta el 15 de Diciembre de 2013.
6. PREMIOS: Menú Degustación para dos personas en "El alto de la dehesa ? Casa Manolo" Diploma acreditativo.
7. EL JURADO: Designado por el patrocinador. Las fotos Participantes serán publicadas en la Web www.fotografiandosoria.es en la sección de concursos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...