Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ibercaja presenta la Gala Benéfica del Humor en favor de las familias más desfavorecidas

Cartel de la Gala
Cartel de la Gala
Actualizado 29/11/2011

La Obra Social de Ibercaja, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Soria, ofrecerá el próximo 1 de diciembre a las 20:30 horas una gala solidaria de humor de la mano del Club de la Chistera. La gala, que tendrá lugar en el Palacio de la Audiencia de Soria, recaudará fondos en beneficio de la ONG Cáritas Osma-Soria. El importe recaudado con el evento será duplicado por la Obra Social y Cultural de Ibercaja y se le entregará a Cáritas Osma-Soria, que desarrolla programas de inserción de personas y grupos en situación de exclusión social en la región desde hace varios años.

La donación irá destinada a las familias más desfavorecidas y en concreto a la ayuda al pago de alquileres. Esta gala se enmarca dentro de una serie de actos que la Obra Social y Cultural de Ibercaja promueve a favor de proyectos solidarios de diversas ONG y fundaciones, a las que dona el dinero recaudado en los diferentes eventos. Con estos programas, que aúnan cultura y solidaridad, la entidad quiere implicar a los ciudadanos en los problemas sociales del día a día de su comunidad. En esta ocasión, la velada correrá a cargo del Club de la Chistera, que hará un repaso de su dilatada trayectoria, a través de la magia, la música y el humor. Sus miembros, Toni Gómez (presentador), Juan Aguilera (músico), José A. Antón (mago) y Paco Baena (humorista), contarán con la ayuda de amigos y colaboradores en esta gala tan especial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información