Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Identificadas tres mujeres por una agresión en 'La Zona'

Actualizado 10/12/2013 15:44:29

Según consta en la denuncia, tres chicas acorralaron a la denunciante en el interior de un local y, tras insultarla, le comenzaron a golpear. La denunciante cayó al suelo donde continuó la agresión.

La Policía Nacional ha identificado a las tres presuntas autoras de una agresión a una joven en la Zona. En la madrugada del pasado viernes, se denunció en la Comisaría de Soria la agresión sufrida por una joven en un establecimiento de hostelería de esta ciudad, sito en la calle Rota de Calatañazor. Según consta en la denuncia, otras tres chicas acorralaron a la denunciante en el interior del local y, tras insultarla, le comenzaron a golpear. La denunciante cayó al suelo donde continuó la agresión.

Así mismo se denunciaron las amenazas vertidas hacia la víctima por una de las agresoras a través de una red social. Como consecuencia de la agresión la denunciante tuvo que ser asistida en un centro médico de esta capital de lesiones de carácter leve.

Finalmente las agresoras, que responden a las iniciales de A.A.S., de 22 años; a A.A.C., de 20 años; y M.M.A., de 20 años, fueron identificadas y prestaron declaración en la comisaría por estos hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información