Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Identifican a tres personas como presuntos autores del robo a una vecina de San Esteban

Identifican a tres personas como presuntos autores del robo a una vecina de San Esteban

PROVINCIA
Actualizado 31/10/2012

Agentes de la Guardia Civil de Soria han conseguido identificar a tres personas, dos mujeres y un hombre, que podrían ser los autores del robo que sufrió una vecina de San Esteban de Gormaz el pasado 24 de octubre. Según consta en la denuncia, cuando se encontraba paseando, paró un vehículo marca Opel Astra, de color oscuro, ocupado por dos mujeres y un hombre. Una de las mujeres, tras entablar conversación con él y darle un abrazo en señal de agradecimiento por una información recibida, le sustrajo una cadena y una medalla de oro sin que se diera cuenta de ello.

A través de los datos aportados, la Guardia Civil considera que los presuntos autores de este hecho son P.C., una mujer de 32 años con domicilio en Valencia; P.C., otra mujer, de 30 años sin domicilio conocido; y F.G., un hombre de 30 años que tampoco tiene domicilio conocido. Se han realizado las pertinentes acciones tendentes a poder detener a los supuestos autores del hecho.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información