Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

IDES se plantea recurrir la sentencia del Contencioso Administrativo de Burgos contra la SIEP

Actualizado 18/10/2011

"Legalmente, desde la junta de gobierno global se podía aprobar el convenio pero sin entrar en el fondo del mismo,y es el perjucio de las obras del centro penitenciario van a generar a Soria sin las contraprestaciones convenidas" matizó el que fuera concejal del Ayuntamiento con IDES Luis Miguel Bonilla, quien además aseguró que en caso de existir la mínima posibilidad de recurrir lucharán "hasta el final". Bonilla ha lamentado que el alcalda no aclarase que el recurso pretendía conseguir 15 millones de euros para el Ayuntamiento, en vez de un millón como contempla el acuerdo firmado entre la SIEP y el Ayuntamiento. "El Alcalde demuestra que se preocupa más por los intereses de Madrid que por los intereses de Soria, reclamábamos quince millones y no uno, así que seguramente el dinero que tendría que pagar el gobierno saldrá del bolsillo de los ciudadanos" dijo Bonilla.

Preguntado sobre como ve la gestión municipal, una vez que IDES no tiene representación en el Consistorio, Bonilla fue claro, "es una gestión con poco diálogo, sin oposición y como ciudadano da la sensación que nos enteramos de pocas cosas, lo contrario de lo que presumía el equipo de gobierno de transpariencia".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información