Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ignacio Soria: “La procuradora socialista Esther Pérez se ríe de sus votantes, de los sorianos, y de los Servicios Sociales”

Actualizado 29/03/2012

El Procurador del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León y miembro de la Comisión de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ignacio Soria, denunció que los procuradores socialistas de la Comisión de Familia a la que la procuradora soriana Esther Pérez pertenece y que hoy se ha celebrado en las Cortes, no se hayan presentado ante la misma, retirando los temas que ellos mismos presentaban y utilizando la huelga general como excusa.

Ignacio Soria destacó que la procuradora socialista Esther Pérez se ha reído hoy de sus votantes, de los sorianos, y de las Cortes de Castilla y León, porque la labor parlamentaria es un compromiso público inexcusable aunque para algunas personas, visto lo que hemos visto hoy, sea un modo de pasar el tiempo. Soria ha criticado que los socialistas hayan retirado del orden del día de la Comisión de Familia todos los asuntos referidos a los asuntos sociales, dejando patente con esta actitud que no les interesan sus propias iniciativas parlamentarias, ya que ellos presentaban las cuatro proposiciones no de ley, y menos les importan los servicios sociales que presta la Junta de Castilla y León y las personas a las que van dirigidos.

El procurador popular lamentó que a la procuradora socialista Esther Pérez se le llene la boca cuando habla de los servicios sociales y en cuanto puede da la espalda a estos asuntos, dejando patente con ello que únicamente le mueve el interés personal y sólo le interesa hacerse la valedora de los servicios sociales de cara a la galería. Esperamos que a partir de ahora, esta señora, en materia de asuntos sociales, no intente dar ni una lección, ha finalizado Soria.

De igual manera, el procurador popular manifestó que todos los miembros del Partido Popular que hemos asistido a la Comisión de Familia celebrada esta mañana en Valladolid lo hemos hecho porque es lo que los ciudadanos esperan de nosotros y hemos renunciado por escrito ante las Cortes de Castilla y León al cobro del importe correspondiente por la celebración de dicha comisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información