Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ignacio Soria Aldavero nuevo procurador de las Cortes de Castilla y León sustituyendo a Maria Jesús Ruíz

Ignacio Soria Aldavero nuevo procurador de las Cortes de Castilla y León sustituyendo a Maria Jesús Ruíz

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 14/09/2011

?Una responsabilidad que afronto con mucha ilusión, con ganas de trabajar para defender los intereses de los sorianos, y con ganas de empezar la labor parlamentaria? con estas palabras el nuevo procurador en las Cortes regionales, Ignacio Soria, calificó su nueva etapa en la política. ?El Partido Popular de Soria ha tenido conmigo esa consideración de poder ir en las listas y ahora toca trabajar y estar a la altura de este reto, defendiendo los intereses de esta provincia?, afirmó Soria. Ignacio Soria va a formar parte de las Comisiones de Familia y Cultura de las Cortes de Castilla y León, ?unas áreas donde voy a defender los intereses de los sorianos, los intereses de los vecinos"

El procurador de las Cortes de Castilla y León destacó también que ?en materia de Cultura y Turismo tenemos mucho trabajo en un provincia como Soria, tan rica en patrimonio cultural y medioambiental, para seguir dando cuerda al sector turístico, un motor económico que beneficia a distintos segmentos como son el comercio, la hostelería??. En materia de Familia, Ignacio Soria se refirió a la necesidad de ?ayudar a todos los jóvenes que quieren continuar trabajando en el medio rural; apostar por el medio rural y por los jóvenes es una medida que tenemos que poner en marcha para asentar población, para fijar habitantes en los núcleos rurales?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información