Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ignacio Soria califica de “buena noticia” la aportación de 5.000€ de la Junta para el Certamen de Cortos

El procurador Ignacio Soria.
El procurador Ignacio Soria.
Actualizado 19/06/2013

El Procurador del Partido Popular de Soria en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, ha calificado este miércoles 19 de junio como buena noticia la aportación de 5.000 euros que va a hacer la Junta de Castilla y León para la próxima edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria que organiza el Ayuntamiento.

En sus afirmaciones, el aforado regional calificó la partida como importante ya que contribuirá a la promoción del Certamen de Cortos Ciudad de Soria, en una apuesta que hace y mantiene la junta para este evento.

Soria explicó también que a pesar de todo lo que se dicho desde el PSOE de Soria, la Junta siempre ha colaborado con el Certamen ya sea con apoyo económico unos años o con apoyo técnico, con la cesión de material cinematográfico y la cesión de instalaciones y edificios para la realización de actividades en otras ediciones.

Por ello, criticó la actitud de los procuradores socialistas sorianos quienes cuando la Junta colabora con apoyo técnico montan el espectáculo y cuando aporta 5.000 euros al Ayuntamiento para el Certamen lo único que hacen es tapar la inversión. A lo que añadió que los aforados regionales del PSOE en Soria con una mano apalean a la Junta de Castilla y León cuando colabora con apoyo técnico en el Certamen de Cortos, y luego no dicen nada cuando la aporta 5.000 euros para la celebración de la próxima edición de dicho evento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información