Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ignacio Soria califica al PSOE como el "peor amigo de los jóvenes"

Ignacio Soria califica al PSOE como el "peor amigo de los jóvenes"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/04/2012

El procurador del Partido Popular en las Cortes de Castila y León Ignacio Soria rebatió en el pleno de las Cortes la moción presentada por el grupo socialista y manifestó su ?estupor al oír hablar al PSOE sobre juventud cuando han sido ellos los peores enemigos de la juventud en los últimos siete años de Gobierno socialista?.

Ignacio Soria defendió ?las medidas llevadas a cabo por la Junta de Castilla y León en materia de juventud, como las recogidas en el III Plan de Juventud con una inversión inicial de 511 millones de euros?, que en palabras de Soria ?son medidas dedicadas a cuidar y a beneficiar al mejor fruto de estas tierras, sus jóvenes y sus intereses, que son también los nuestros?.

El procurador popular aseguró que ?desde la Junta se apuesta diariamente por los jóvenes con medidas como las ayudas al empleo con bonificaciones de 2000 euros en contratos indefinidos o 3000 euros para jóvenes que se establezcan como autónomos, compromisos serios frente a las políticas trasnochadas socialistas que han llevado a que la mitad de los jóvenes españoles esté en el paro?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información