Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ignacio Soria tilda la gestión del alcalde de Soria de "lamentable"

Ignacio Soria tilda la gestión del alcalde de Soria de "lamentable"

PROVINCIA
Actualizado 24/03/2012

El procurador del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, criticó la actitud del Alcalde de Soria, que calificó de ?lamentable? porque ?critica cuando no le pagan y también critica cuando la Junta le paga?, ?A este paso Carlos Martínez se va a convertir en ejemplo de cinismo político porque es capaz de criticar una cosa y la contraria, que la Junta pague al Ayuntamiento y que la Junta no pague al Ayuntamiento con tal de arremeter contra administraciones de otro color político, que es lo único que sabe hacer?.

Ignacio Soria aseguró además que ?no sabemos si al Alcalde de Soria todavía no se ha enterado de las deudas que acumula el Ayuntamiento de Soria que él lleva gestionando 5 años, pero aquí los únicos que han estado financiando los servicios de la ciudad de Soria son los 121 proveedores a los que el equipo de gobierno les debe 850 facturas por importe de 8?2 millones de euros, más de 1.300 millones de pesetas, unas facturas que no si llega a ser por la obligación que ha puesto en marcha el gobierno central no sabemos si Carlos Martínez las hubiera pagado y cuándo?.

El Procurador del Partido Popular lamentó que ?a estas alturas de la película el Alcalde de Soria no conozca que las deudas hay que pagarlas en tiempo y forma, que las deudas se pagan, una lección que está aprendiendo a marchas forzadas con las clases particulares que le están dando desde el gobierno central; eso es lo que realmente le molesta al Alcalde de Soria, que el gobierno le haya obligado a sacar las facturas que en algunos casos desde el mes de abril de 2011 tenía guardadas en los cajones de su despacho y sin pagar?.

Sobre los proyectos relacionados con la ciudad de Soria, Ignacio Soria se preguntó ?qué se puede esperar de un Alcalde que durante 8 años ha estado bailando el agua al gobierno socialista y tapando las paralizaciones de las infraestructuras, la paralización desde el mes de agosto de 2011 de las obras de la Soria ? Torralba, los retrasos y los cambios de proyecto de la noche a la mañana de la depuradora de Soria; qué se puede esperar de un Alcalde de Soria que ha tenido más de un año el Centro de Día Estatal parado y no ha dicho ni ?mu?, y que tampoco ha dicho nada durante los tres años de gobierno socialista en los que las obras comprometidas en el CIEDA no han empezado hasta que el gobierno del Partido Popular ha iniciado los trabajos; qué se puede esperar de un Alcalde de Soria al que no le interesan los proyectos sino la administración de la que dependen para ver si puede criticar o tiene que callar?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información