Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Iker Esteras Ciria gana el primer torneo solidario Aspace Póker que recauda fondos para la asociación

Esteras, ganador del I Aspace Póker
Esteras, ganador del I Aspace Póker
Actualizado 30/12/2012

Los siguientes clasificados son: Fco. Javier Lafuente de Dios, Alberto Ranz Elías, Nacho Contreras Ayuso, Miguel Ángel Carrillo García, Florencio Cascante Fernández, Raúl Beltrán Sanz, José Ignacio Martínez Sáenz, Álvaro Cascante Gallardo, Gustavo Vispo Vidal y Sergio Mayor García. El certamen contó con la presencia del jugador soriano José Ángel Latorre, 'Lejakas 14', quien no tuvo excesiva suerte con las cartas.

La asistencia al primer torno Aspace Póker fue todo un éxito, según los organizadores, con casi 70 jugadores, que estuvieron en el Centro Cívico Bécquer, y que contó con la presencia del jugador soriano José Ángel Latorre, Cejakas 14. Los fondos irán destinados a sufragar los gastos anuales de la asociación, que en la actualidad tiene a 39 familias asociadas,, y ofrece importantes servicios a las personas afectadas por la parálisis cerebral.

La crisis económica también afecta al centro, creado con trabajo y una gran ilusión, y que ofrece diversos servicios de asistencia y atención. La situación económica es complicada, y el futuro del centro incierto por la falta de ayudas. Por eso, Aspace Soria confía en que este torneo haya servido para llamar la atención sobre la importancia de mantener el centro, único de estas características en la provincia, que nació -precisamente- porque las personas con parálisis cerebral carecían de un centro adecuado para ellos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información