Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputadas tres personas como presuntas autoras de delitos contra la seguridad del tráfico

Imputadas tres personas como presuntas autoras de delitos contra la seguridad del tráfico

Actualizado 02/09/2013 13:28

Los conductores pertenecen a las demarcaciones de Arcos, el Moncayo y El Burgo de Osma.

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón han imputado a P.T.S., 31 años, y vecino de una localidad de la comarca de Almazán, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Dio positivo en el control de alcoholemia realizado sobre las 2.00 horas del domingo cuando conducía un vehículo a motor por la CL-116, dentro del término municipal de Almazán.

También ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial un vecino de la comarca del Moncayo, F.N., de 36 años. Superó las tasas de alcoholemia legalmente permitidas en una prueba realizada a las 6.25 horas de la madrugada de hoy en una carretera cerca de Matalebreras.

En la madrugada del pasado viernes, agentes del Subsector de Tráfico de Soria imputaron a J.C.M., de 50 años y vecino de El Burgo de Osma, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducción. Ocurrió en la N-122, cerca de la villa burgense.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...