Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado por circular embriagado en sentido contrario en la SO-20

Imputado por circular embriagado en sentido contrario en la SO-20

Actualizado 25/03/2013

Sobre las nueve de la mañana de este domingo 25 de marzo, se recibieron varios avisos en el Centro Operativo de Comunicaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria en los que se informaba de la circulación de un vehículo en sentido contrario por la autovía SO-20 y A-15, entre la capital y Almazán. El dispositivo montado de inmediato permitió interceptar minutos después a este vehículo que había recorrido unos 20 kilómetros en sentido contrario.

Identificado el conductor, resultó ser M.A.P., de 28 años y vecino de Almazán. En la preceptiva prueba de alcoholemia realizada dio resultado positivo, concretamente 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. De la inspección ocular del vehículo se pudo deducir que había sufrido algún accidente leve puesto que presentaba signos de haber colisionado con la valla de protección de la autovía. Se hallaron restos de pintura del vehículo en la valla de protección en dos puntos diferentes de la autovía.

Por estos hechos, el conductor ha sido imputado por dos delitos, uno por conducción temeraria y otro por superar las tasas de alcoholemia legalmente establecidas por la Dirección General de Tráfico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...