Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado un camionero que sufrió un accidente y dio positivo en el control de alcoholemia

Imputado un camionero que sufrió un accidente y dio positivo en el control de alcoholemia

Actualizado 22/02/2012

Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria han imputado a un hombre de 30 años, R.T.M., un presunto delito contra la seguridad vial. El imputado dio un resultado de 0,5 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La prueba le fue realizada tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo articulado que conducía a las 23:40 horas de la noche del lunes en el kilómetro 379 de la N-234, dentro del término municipal de Abejar. Se salió de la vía por el margen derecho y volcó con un camión que transportaba troncos de madera que acabaron esparcidos por la vía.

Agentes de la Guardia Civil del Seprona han recuperado un ejemplar de águila culebrera (Circaetus gallicus) que había sido atropellada en la N-122 a la altura del cruce de Muro de Ágreda. El animal fue encontrado por una patrulla del subsector de Tráfico. Los agentes del Seprona, tras efectuar un primer reconocimiento apreciaron que este espécimen tenía lesiones internas serias. Fue entregada al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para su traslado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Burgos. El águila culebrera está catalogada como de interés especial y recogida como especie de fauna estrictamente protegida.

Una vecina de Ágreda ha denunciado en el puesto de la Guardia Civil de esta localidad que ha sido objeto de una estafa bancaria consistente en la realización con cargo a su tarjeta de crédito de dos compras efectuadas desde Chipre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...