Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado un vecino de Ágreda como presunto autor de daños en el vehículo del árbitro del partido de fútbol del pasado domingo

Imputado un vecino de Ágreda como presunto autor de daños en el vehículo del árbitro del partido de fútbol del pasado domingo

PROVINCIA
Actualizado 21/03/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Ágreda han imputado a A.A.S., vecino de esta localidad, una falta de daños en un turismo así como el intento de agresión a un auxiliar del árbitro del último partido de fútbol disputado en el campo de La Arquilla de Ágreda, el pasado domingo. Los hechos ocurrieron en el exterior del estadio y al término del encuentro.

A las 19.45 horas, el colegiado denunció ante la Guardia Civil que un cuarto de hora antes, cuándo se disponía a regresar a su domicilio después de arbitrar el partido Ágreda-Calatorao, que acabó con la derrota local por 0-4, y ya no quedaba prácticamente nadie en los alrededores del campo, se acercó a él y a sus auxiliares, en el aparcamiento de dicha instalación deportiva, una persona que les increpó y que incluso intentó agredir a uno de los auxiliares. Después de esto, el desconocido causó daños en el turismo del colegiado y se marchó rápidamente del lugar. La investigación de la Guardia Civil ha podido determinar que el presunto autor de estos hechos es el imputado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información