Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un accidente en Ontalvilla de Valcorba calcina un coche y quema 1,5 hectáreas de rastrojo y matorral

Un accidente en Ontalvilla de Valcorba calcina un coche y quema 1,5 hectáreas de rastrojo y matorral

PROVINCIA
Actualizado 28/08/2013 19:35

La colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 342 de la N-234, provoca el incendio de uno de los vehiculos implicados así como de varios cientos de metros de rastrojo y matorral, teniendo que intervenir varias dotaciones contraincendios.

El dispositivo del parque de Soria ha actuado a las 12.53 horas en una colisión de dos turismos en la N-234 en el punto kilométrico 342 término de Alconaba junto al cruce de Ontalvilla. Se ha desplazado al lugar un equipo formado por cuatro bomberos y han acudido con una autobomba. No han sido necesarios trabajos de excarcelación y los ocupantes han podido salir por su propio pie. Sin embargo, a causa del siniestro uno de los vehículos ha ardido con lo que los bomberos han tenido que centrarse en apagar este foco. Las llamas se han propagado por las proximidades provocando un incendio de rastrojo y matorral de aproximadamente hectárea y media. Además de los bomberos han acudido al lugar medios de la Junta, personal sanitario y Guardia Civil. La actuación se ha dado por terminada a las 14.45 con el retorno al parque de todo el operativo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información