Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Incendio sin víctimas en la calle Rota de Calatañazor

Operativo en el incendio de Rota
Operativo en el incendio de Rota
Actualizado 17/12/2012

Pasadas las 13.30 horas de hoy, 17 de diciembre se ha producido un incendio en una vivienda situada en la primera planta de un inmueble situado en la Rota de Calatañazor.

El foco se ha iniciado en una de las estancias de la vivienda donde ha afectado al mobiliario existente mientras que el humo se ha propagado por el resto del piso, sin que por ello haya sido necesaria la evacuación del resto de los vecinos.

Personados los bomberos del SEIS de Soria con un total de 8 efectivos, y tres vehículos tras la activación del retén, además del jefe del parque y la propia concejal de Seguridad Ciudadana se ha procedido a la entrada del inmueble sin que se hayan podido constatar daños en las personas. Con todo, al lugar de los hecho ha acudido una unidad del Sacyl.

En un principio la Policía Municipal requirió atención médica por la posibilidad de que alguien hubiera sufrido una intoxicación por inhalación de humos, extremo que afortunadamente no hubo que lamentar. Las Policías Nacional y la Local han estado elaborando el informe pertinente una vez que los bomberos han dado por extinguido el fuego sobre las tres y cinco de la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información