Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Intenso Jueves Santo con las procesiones de las Tres Caidas de Jesús y la Virgen de la Soledad

Imagen de la Virgen de la Soledad
Imagen de la Virgen de la Soledad
Actualizado 05/04/2012

Si la climatología lo permite, la Cofradía de las Caídas de Jesús celebrará, a partir delas 19.30 horas, su señalada procesión, de un especial recogimiento. Parte de la concatedral de San Pedro Apóstol, rezándose en las distintas estaciones del recorrido, con una breve plática conmemorativa de las Tres Caídas de Jesús con la Cruz, por el sacerdote Jesús Florencio Hernández Peña, vicario de Pastoral y párroco 'in solidum' de la parroquia de Ntra. Sra. del Espino.

Por la noche, a partir de las 23.30 horas, saldrá de la ermita de la Soledad, en el parque de la Dehesa, la emotiva procesión de la Cofradía de la Virgen de la Soledad, con las imágenes del Cristo del Humilladero y de la Virgen de la Soledad. Llegará hasta la concatedral,donde se realizará un Vía Crucis.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información