Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interceptan a un rumano que se fue sin pagar de una gasolinera en Arcos

Interceptan a un rumano que se fue sin pagar de una gasolinera en Arcos

PROVINCIA
Actualizado 06/07/2012

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón interceptó el jueves 5 de julio, en la A-2, a un hombre de origen rumano que se fue sin pagar de una gasolinera en la que acababa de repostar. Ocurrió a las 10.00 horas. En su defensa argumentó que salió a toda prisa de la gasolinera porque a su mujer, que se encontraba en avanzado estado de gestación, le habían entrado dolores de parto. Después accedió a abonar los 90 euros de gasóleo que adeudaba. Las diligencias incoadas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán con copia para la fiscalía por si el suceso pudiese ser constitutivo de una falta de hurto.

Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de Langa de Duero detuvo a las 16:30 horas de ayer a R.C.C., sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante de un juzgado de lo penal de Valencia. Sobre las 18:30 fue trasladado al centro penitenciario de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información