Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

IU de Soria realiza su Asamblea Provincial y presentará una enmienda de adhesión en la regional

Asamblea provincial de IU
Asamblea provincial de IU
Actualizado 27/10/2012

En la mañana del sábado Izquierda Unida de Soria realizó su asamblea provincial como primer paso antes de la regional y de la federal. En la misma se aprobó presentar al partido en Castilla y León una enmienda de adhesión en la que "se hace un llamamiento a la clase obrera, porque somos la mayoría de los asalariados y muchos autónomos, creemos que es un momento dramático porque estamos al borde del rescate, el nivel de vida de los ciudadanos ha bajado de una manera considerable y al ser un momento histórico y queremos unir fuerzas en la izquierda, más allá de iu aseguró a este periódico Enrique García.

Para IU se debe regresar a "la lucha sindical de siempre, el discursos político en los sindicatos, defender la clase trabajadora de una forma explícita además de feminismo, ecologismo y demás clase obrera manifestó García quien aprovechó la oportunidad para valorar el último nivel de absentismo en votos de los ciudadanos "España no es tan bipartidista como parece, la gente se ha abstenido a votar y cada vez mas por culpa de los dos grandes partidos declaró.

En el día a día de la ciudad de Soria Enrique García aclaró que el partido político continúa con una seria de actuaciones como la concentración todos los miércoles en la puerta de la Subdelegación como protesta por los recortes y anunció que se harán unas "conferencias llevándola por los barrios hablando de la realidad española, queremos llegar a esa ciudadanía que piensa que la política no vale para nada, nosotros queremos creer que si pero no la política de marketing sino la política de hacer las cosas dijo.

Sobre la gestión económica y política de Carlos Martínez, García aseguró que el alcade prometió barra libre y los ciudadanos le creyeron, ahora se ve que no era verdad y que hay que pagar las consumiciones porque se están cayendo los servicios, lo hizo bien porque la gente veía obra y eso es lo que vota, que curioso que en las generales sin hacer nada, subimos en la capital cuatrocientos votos sentenció Enrique García.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información