Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iván Malón se retira del entrenamiento y la resonancia indica que no tiene rotura de fibras

Iván Malón se retira del entrenamiento y la resonancia indica que no tiene rotura de fibras

DEPORTES
Actualizado 22/11/2011

Iván Malón se ha retirado del entrenamiento con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y se ha sometido a una prueba de imagen para descartar una posible lesión muscular como así ha sido, afortunadamente el lateral no tiene rotura de fibras. El defensa numantino jugó el pasado sábado ante la S. D. Huesca su primer partido como titular en el equipo numantino y lo hizo de forma notable, a pesar de que el Numancia no consiguiera la victoria. El equipo ha regresado a los entrenamientos en el anexo de Los Pajaritos. Por otro lado el Numancia ha recurrido la cartulina amarilla que vio Natalio el pasado sábado en el partido que el equipo disputó en Los Pajaritos frente al Huesca

El Club muestra disconformidad con la redacción del motivo de la tarjeta ya que, tal y como se aprecia en la prueba videográfica aportada, el jugador no simula ser objeto de falta, sino que es derribado por el portero de la S.D. Huesca tras golpearlo primero con su pierna izquierda en el tobillo y después con la derecha en el gemelo de la misma pierna. El Comité de Competición de la RFEF se reunirá el miércoles y dictaminará si acuerda o no el recurso interpuesto por el Numancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información