Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Izquierda Unida recoge en Soria cartas para Herrera

Madrid, (izda.), García y González.
Madrid, (izda.), García y González.
Actualizado 20/06/2013

El coordinador de Izquierda Unida en Castilla y León, José María González, ha visitado la ciudad este miércoles 19 de junio dentro de su gira por la Comunidad en la que está recogiendo las inquietudes de los ciudadanos con el fin de transmitirlas al presidente de la Junta Juan Vicente Herrera.

González subrayó que las apreciaciones de los sorianos son sobre todo, y dentro de la tónica general de la Comunidad, las que se refieren al empleo y a los recortes en materia social, sanitaria y educativa, así como la paralización de las obras en la Ciudad del Medio Ambiente.

La campaña, según dijo el líder de la izquierda regional, va en línea con lo que propugnan desde su formación, con lo que se mostró satisfecho por la acogida de la sociedad por esta iniciativa en la calle.

González, además, también participó en la cacerolada semanal que vienen celebrando desde IU en Soria frente a la puerta de la Subdelegación para reivindicar otro tipo de políticas contra la crisis. Estuvo acompañado por Manuel Madrid y por el coordinador provincial de la formación Enrique García.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información