Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Javier Antón admite dificultades para la reposición del tendido eléctrico sustraído de La Rumba y el camino de la depuradora

Actualizado 25/10/2012

Ante el robo del tendido eléctrico que servía para el alumbrado público de la calle La Rumba y del camino de la depuradora y que puso en conocimiento público el Ayuntamiento este martes, el concejal delegado de Servicios Sociales ha admitido este miércoles que este delito va a suponer un problema para las arcas del municipio.

A estas alturas del año, las partidas de reposición están como están, ha admitido, remarcando que este delito supone una faena tremenda ya que la reposición eléctrica no suma al cabo del año una cantidad como la que se estima en lo robado.

De igual modo, ha explicado que este tipo de robos son llevados a cabo por gente especializada en este tipo de delitos y ha añadido además que no se ha dado traslado de denuncia ante la Policía Nacional porque se está a la espera de la elaboración de un informe, por parte de los técnicos municipales, para especificar las estimaciones económicas, así como las características del cable robado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información