Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Munilla deja la presidencia de la asociación de los hosteleros sorianos después de 8 meses

Javier Munilla deja la presidencia de la asociación de los hosteleros sorianos después de 8 meses

Actualizado 22/03/2012

Javier Munilla seguirá colaborando con Asohtur desde la vocalía de Comercio que ostenta en FOES, "porque en esta etapa desde Asohtur hemos abierto muchas puertas con instituciones y otros colectivos".

Javier Munilla deja la presidencia de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur), después de ocho meses de ocupar el cargo. La dimisión ha sido presentada en la reunión de la Junta Directiva celebrada este miércoles 22 de marzo, por motivos personales. "Creo que he cumplido una etapa, y mi actividad profesional no me deja el tiempo suficiente para atender la agrupación", ha explicado Javier Munilla a 'Sorianoticias.com'.

No obstante, Munilla ha traslado su satisfacción por los logros conseguidos en estos meses, un trabajo que también ha dejado encaminadas diversas iniciativas. El Campeonato de España de Duatlón que albergará Soria; las jornadas de tapa de cuchara, que ya están encauzadas; o la colaboración con el Ayuntamiento en la promoción de la Soria machadiana, son asuntos que ha recordado Munilla, que seguirá colaborando con Asohtur desde la vocalía de Comercio que ostenta en FOES, "porque en esta etapa desde Asohtur hemos abierto muchas puertas con instituciones y otros colectivos",

Munilla ha señalado que "hay otras personas muy capacitadas" para hacerse cargo de la presidencia de la asociación del sector hostelero soriano, que es una parte significativa de la economía de la provincia, y que no puede entenderse aislado sin otros sectores, "porque entre todos buscamos un mismo objetivo, que es tirar para adelante de Soria, con lo que nos beneficiamos todos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...