Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Javier Sanz: "El Ayuntamiento deniega más ayudas de las que concede"

El edil popular Javier Sanz
El edil popular Javier Sanz/PP
Actualizado 30/10/2013 23:49:57

El concejal popular atacó las políticas sociales llevadas a cabo por el Gobierno Municipal. Sanz solicitó que se incremente la partida para sufragar gastos básicos de vivienda a cambio de reducir otras partidas como protocolo.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, ofreció una rueda de prensa donde dio a conocer los datos que maneja su partido en relación a la política social del equipo de Gobierno Municipa. Para San “el Ayuntamiento de Soria ha concedido 183 ayudas para financiar gastos básicos de vivienda, pero se han denegado 215 ayudas únicamente por falta de presupuesto".

Javier Sanz criticó éste tipo de políticas por el actual momento que está atravesando el país "hay que adecuar las políticas a las demandas" solicitando que se incremente la partida para sufragar gastos básicos de vivienda a cambio de reducir otras partidas como protocolo.

El edil popular dijo que el Ayuntamiento de Soria funciona con el sistema de caja única y que supone que “todo el dinero que entra va a parar a esa caja y todo el dinero que sale, sale de esa caja”, un sistema que permite incrementar la cuantía de las partidas presupuestarias aunque en este caso, con las ayudas para sufragar gastos de vivienda, no se ha incrementado la cuantía que en estos momentos es de 65.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información