Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jesús Casas defiende en el Foro Soria Activa una PAC "discutible" pero sin excesivos cambios ni aventuras

Inauguración Soria Activa
Inauguración Soria Activa
Actualizado 01/12/2011

Hoy se inauguró el VI Foro Soriactiva de Caja Rural sobre Desarrollo Rural, con la presencia de Jesús Casas y aseguró que se trabajará para que España tenga los mismos fondos que hasta ahora tiene, cerca de los 7.000 millones de euros. También recordó que la mayoría de las comunidades autónomas dejarán de percibir fondos de cohesión y de convergencia. Pero si había un tema estrella encima de la mesa ese era la PAC, de la cual Casas calificó que el proceso de la misma sea "cómoda en su aplicación y no suponga una ruptura con el modelo ya consolidado". También se refirió a la actuación planteada por el Ayuntamiento de convertir la abandona línea férrea entre Soria y San Leonardo de Yagüe en vía verde.

La apertura de un nuevo foro de Soria Activa de Caja Rural de Soria contó con la presencia de Anselmo García Director de Soriactiva; Juan Carlos Dolado, jefe de servicio de Desarrollo Rural de la Junta, Carlos Martínez Izquierdo, Presidente de Caja Rural de Soria y Javier Martín Herrero, subdirector general del MARM.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información