Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jorge Arribas, de StopStress, en los Supermartes de El Hueco

Actualizado 22/10/2012

Jorge Arribas, de la empresa StopStress, será mañana, día 23, el invitado de un nuevo Supermartes de El Hueco-Coworking Soria (19.30 horas, en Aduana Vieja, 23, frente a la Cuadrilla de La Mayor. Entrada libre, limitada a la capacidad de la sala).

En los Supermartes de El Hueco toman la palabra emprendedores de toda España que han triunfado con su idea. El soriano Jorge Arribas es uno de ellos desde que ya hace nueve años pusiera en marcha StopStress y la llamada destructoterapia: aliviar las tensiones cotidianas liándose a martillazos con vehículos usados u otros objetos, algo que tuvo una enorme repercusión mediática.

Casi una década más tarde, Arribas repasará en El Hueco la trayectoria de su empresa, convertida ahora también en una asesoría para empresas, y dará a los futuros emprendedores algunos consejos para llevar a buen puerto su iniciativa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información