Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada de emprendedores en el Campus por FOES

Jornada de emprendedores en el Campus por FOES

Actualizado 28/11/2013 21:45

Se abordarán las principales novedades fiscales, mercantiles y laborales de la nueva normativa sobre la materia.

Con la finalidad de dar a conocer las novedades normativas de la nueva Ley 14/2013 de Apoyo a Emprendedores y su Internacionalización, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una Jornada Informativa en la que se resolverán todas las dudas y cuestiones prácticas que planteen los cerca de 200 asistentes inscritos.

La Jornada es este viernes, 29 de noviembre a las 11.30 horas en el Campus Universitario Duques de Soria y en ella se abordarán entre otras cuestiones cxomo el IVA, y nuevo régimen especial del Criterio de Caja. Para cualquier empresa que opte por este sistema y cumpla los requisitos; Limitación de la responsabilidad empresarial. Nuevas figuras mercantiles; Novedades en los aspectos concursales y laborales; La capitalización empresarial mediante la creación de una nueva deducción por reinversión de beneficios en el IS y en el IRPF; El fomento de la I+D+i con medidas como el abono anticipado de las deducciones y la modificación del régimen del Patent box, así como otros aspectos relevantes en materia fiscal.

El Campus Universitario "Duques de Soria" de la Universidad de Valladolid y el prestigioso Despacho de Abogados y Asesores Tributarios, Garrigues colaboran en esta nueva iniciativa de la federación empresarial soriana.

Cecilia Martínez Bárcena, Pedro García Jarrín e Ignacio Sánchez López, Asociados Seniors del Despacho Garrigues y expertos en la materia, son los encargados de desgranar las principales novedades fiscales, mercantiles y laborales de esta Ley así como las implicaciones y repercusiones tanto para emprendedores como para empresarios y empresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...