Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jornada de puertas abiertas del Campus con la duda en el aire de Agrícola

Estudiantes viendo una motobomba
Estudiantes viendo una motobomba
Actualizado 22/03/2013

Jornada de puertas abiertas del Campus de Soria quien ha recibido la visita de los alumnos que cursan 2º de Bachillerto y deben ir pensando ya en la titulación universitaria que quieran cursar. Para ellos han recibido la información necesaria de las distintas opciones con las que cuenta Soria. La gran duda sigue siendo el Grado de Agrícola y es que, no será hasta junio cuando se sepa si finalmente desaparece del mapa universitario soriano esta titulación. Aunque la carrera continúe para que los matriculados puedan terminarla, la duda está en saber si continuará el primer curso de dicha carrera.

El S.T. de Medio Ambiente ha desplazado a la escuela de agrarias una autobomba, un camión portaimplementos, un tractor con desbrozadora y el vehículo del Puesto de Mando Avanzado (PMA) debido a su vinculación el grado de Ingeniería Forestal. Grado único es España puesto que la especialidad es la de Industrias Forestales.

Galería

1363969778
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información