Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jornada sobre el espíritu emprendedor en el centro de FP 'Pico Frentes'

Actualizado 21/10/2013 19:15:03

Lo organiza la Cámara de Comercio de Soria, en el marco del convenio que se tiene con la Junta.

La Cámara de Comercio de Soria, en el marco del convenio de colaboración entre la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Soria, para promover la prestación de servicios a las empresas, así como la difusión de los compromisos sociales, ha organizado este martes 21 una jornada de ‘Fomento del Espíritu Emprendedor’, en el Centro Integrado de FP ‘Pico Frentes’.

El objetivo de la charla es, por un lado, fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes sorianos, de manera que se puedan plantear la fórmula del autoempleo para su inserción en el mercado laboral.

Y, por otro lado, dar a conocer los diferentes servicios que ofrece la Cámara para que la creación de empresas en Soria sea más fácil: desde el estudio de la viabilidad de su idea, a través del Semillero de Proyectos que se pondrá en marcha en breve, hasta la posibilidad de desarrollar su actividad en locales más económicos, a través de los viveros de empresas o naves nido de Valcorba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información