Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre novedades en el Impuesto de Sociedad y en Facturación
X

Jornada sobre novedades en el Impuesto de Sociedad y en Facturación

Actualizado 04/02/2013

El elevado número de inscripciones para una jornada sobre novedades en el Impuesto de Sociedad y en el Reglamento de Facturación, que se celebrará este miércoles día 6, obliga a FOES a trasladar la celebración de la Jornada a la Residencia Juvenil Antonio Machado.

Con la finalidad de dar a conocer la nueva normativa que entró en vigor el pasado 1 de enero, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), en colaboración con el Despacho Garrigues, ha organizado una jornada informativa sobre el Impuesto de Sociedad y el Reglamento de Facturación. Los asistentes podrán conocer en detalle los recientes cambios normativos en actualización de balances y en materia de facturación, que afectan a la sustitución de los tickets por las nuevas facturas simplificadas, la flexibilización de la facturación electrónica, así como los cambios en los plazos para emitir sus facturas.

El contenido de esta jornada, de carácter gratuito para los socios de FOES, es de gran interés dados los importantes cambios que la nueva normativa imprime al funcionamiento diario de las empresas de cualquier sector económico. De hecho, el elevado número de inscripciones recibidas para asistir a esta jornada ha motivado el traslado del lugar de celebración, del salón de actos de FOES a la Residencia Juvenil Antonio Machado de Soria, que

dispone de mayor aforo. La Jornada comenzará a las 11.30 horas y está previsto que dure aproximadamente dos horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...