Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jornada sobre optimización de instalaciones de pequeña potencia organizada por la Asociación de Instaladores Electricistas

Actualizado 06/03/2013

La Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de Soria (APIES) ha organizado una Jornada Informativa sobre optimización de instalaciones de pequeña potencia que se celebrará mañana jueves, 7 de marzo, a las 16.00 horas en el Salón de Actos.

El Borrador de autoconsumo con balance neto ha creado grandes expectativas sobre las posibilidades que para las empresas instaladoras y para los usuarios podría representar su decisión de invertir en instalaciones de energía solar.

Con la finalidad de que las empresas que forman parte de la Asociación conozcan las posibilidades del Borrador de Real Decreto que se está elaborando, y de lo que podría significar para el futuro, APIES en colaboración con FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) e IBC SOLAR, ha organizado esta Jornada informativa para sus asociados.

Pioneros en el sector fotovoltaico, con una experiencia de más de 30 años, IBC Solar se ha convertido en una de las empresas líderes a nivel mundial con un gran conocimiento en el sector. Más de 2,2 GW y de 140.000 instalaciones fotovoltaicas en todo el mundo avalan esta amplia trayectoria en el mercado.

Durante el transcurso de la Jornada se abordará entre otras cuestiones, la situación del sector fotovoltaico en España, se explicarán ejemplos de instalaciones realizadas hasta el momento y se analizará un caso práctico de instalación de autoconsumo en España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información