Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jornada de trabajo sobre incentivos de la Seguridad Social al autoempleo

Reunión de trabajo por videoconferencia
Reunión de trabajo por videoconferencia
Actualizado 27/11/2013 20:06:35

Organizada por la Subdelegación del Gobierno, han participado ayuntamientos, Diputación, organizaciones empresariales, sindicatos y otras entidades.

La Subdelegación del Gobierno de Soria ha acogido esta tarde del miércoles 27 una sesión de trabajo, dentro del programa ‘La Delegación del Gobierno informa’, en la que se ha tratado específicamente el tema de los incentivos de la Seguridad Social al autoempleo. Desde Soria, ha participado en una videoconferencia con la Delegación del Gobierno y las nueve subdelegaciones de la Comunidad, una veintena de representantes de instituciones, sindicatos, organizaciones empresariales, colegios oficiales o asociaciones con responsabilidades en materia de emprendimiento.

Este novedoso programa, puesto en marcha por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, tiene el objetivo de informar y explicar a agentes, asociaciones y entidades las nuevas medidas legislativas del Gobierno en materia del emprendimiento, empleo, competitividad, innovación, exportación y financiación para emprendedores, pymes y autónomos.

Las personas que han participado en Soria representaban a la Diputación Provincial, diversos ayuntamientos de la provincia, Ventanilla Única, Oficina de Información Sociolaboral, Camara de Comercio, FOES, CC OO, UGT, CSI-F, Colegio de Abogados, Colegio Oficial de Graduados Sociales, Tierra del Cid, Proynerso, Adema, Asopiva y El Hueco.

A lo largo de dos horas, expertos de la administración y técnicos en la materia, han explicado y aclarado dudas sobre los incentivos a los emprendedores en la Seguridad Social, sobre todo los recogidos en la Ley de apoyo a los emprendedores y su internalización, en la Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo, en el Real Decreto-ley de medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y promover el envejecimiento activo y en el Real Decreto-ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información