Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jornada de trabajo en Soria entre las decanas y consejeras de la Abogacía Española

Actualizado 14/03/2013

Las mujeres de la Abogacía Española, cinco de las siete decanas de Colegios de Abogados del país -excepto las de Madrid y Elche- y varias consejeras y exconsejeras del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), se darán cita mañana en Soria en una jornada de trabajo en la que estarán sobre la mesa los principales asuntos que atañen a la profesión y marcan la actualidad de la Justicia.

Se trata del segundo encuentro de este tipo que se celebra, en esta ocasión en la capital soriana, tras otra inicial que tuvo lugar en El Ferrol meses atrás y tiene carácter de reunión preparatoria de las propuestas que se presentarán al Congreso de Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de España que se celebrará en Vigo los próximos días 27 y 28 de junio, según informó Europa Press

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información