Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

José Luis García Tierno, reelegido presidente de los taxistas sorianos

José Luis García Tierno
José Luis García Tierno
Actualizado 15/05/2013

En la Asamblea General Electoral de la Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria, celebrada en el martes 14, se procedió a la renovación de cargos de su Junta Directiva, siendo reelegido presidente de la misma, José Luis García Tierno, que ocupaba ya el cargo. Junto a él estarán Rafael Gutiérrez Rodríguez como vicepresidente; José Jesús Calahorra García-Rayo como secretario; Juan Manuel Calvo Soria como tesorero; y Mariano Moreno López, Valentín Recio Yagüe, Juan Carlos Granados Navazo y Javier Santolaya Hernández como vocales.

Entre las principales novedades de esta recién electa Junta Directiva destaca la voluntad de la asociación de que, a través de estas cuatro vocalías, estén representadas todas las áreas geográficas de la provincia, precisamente con el fin de poder ahondar de modo más cercano y directo en la problemática del sector en cada una de estas zonas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información