Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Moltó anima a los aficionados del CMA a abonarse ya que verán un equipo "competitivo"

José Luis Moltó anima a los aficionados del CMA a abonarse ya que verán un equipo "competitivo"

DEPORTES
Actualizado 13/09/2011

Con el lema "el voley más solidario" este año el 10% de cada abonado irá a la Asociación Española Contra el Cancer en su delegación en Soria. Por cada abonado que consiga la AECC el beneficio será un 35% del abono. En el aspecto deportivo el equipo venció en su primer compromiso de pretemporada por 3-1 al Teruel, que sin duda, será uno de los equipos fuertes de la super liga que este año contará con dos equipos menos debido a las dificultades económicas que atraviesan los clubes. El CMA ya tiene a todos su efectivos en Soria y Moltó se congratuló de poder trabajar con todos y cada uno de ellos para que vayan cogiendo los aspectos que él quiere sobre la cancha.

Entre bromas el técnico de voley indicó que la pretemporada está siendo un poco "dura, al menos eso me dicen los jugadores" debido a que la carga de trabajo en estos días está siendo elevada. Moltó indicó que una de las sorpresas para este año será ver en el pabellón cada fin de semana el juego de su equipo y sobre todo a Fran Ruiz a quien calificó de espectacular "es una maravilla ver su voley y el salto que tiene, al igual que al resto de sus compañeros, esto contento con el trabajo y rendimiento de los jugadores". El colocador Alfonso Flores que no participó en el partido ante Teruel evoluciona bien de sus molestias en el tobillo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información