Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Moltó deja de ser entrenador del CMA Voley Soria

José Luis Moltó deja de ser entrenador del CMA Voley Soria

DEPORTES
Actualizado 19/06/2012

El CMA no contará con José Luis Moltó como su entrenador para la próxima temporada. La Fundación del Numancia lo ha confirmado mediante un mail en el que invita a los medios a una rueda de prensa para anunciarlo.

José Luis Moltó se puso al frente del CMA en su primer año retirado como jugador de voley. Con el equipo soriano ha llegado hasta la final de la Copa del Rey y hasta semifinales de la Super Liga Masculina de Voley.

Como jugador cuenta en su haber con siete ligas y tres copas, repartidas en los diferentes clubes españoles y extranjeros en los que ha jugado. Su mayor éxito deportivo como de la historia del voleibol español, se produjo el 16 de septiembre de 2007 al alzarse con la medalla de oro del Campeonato Europeo frente a Rusia en Moscú1 y ser nombrado mejor bloqueador del torneo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información