Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

José Manuel Díez Cubelos es el nuevo jefe de la Guardia Civil en Castilla y León

Ramiro Ruiz y José Manuel Díez
Ramiro Ruiz y José Manuel Díez
Actualizado 08/01/2013

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha recibido este martes en audiencia a José Manuel Díez Cubelos, general de Brigada que pasa a desempeñar el nuevo puesto de Jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil, con sede en León y que abarca las nueve Comandancias provinciales del Cuerpo de la Benemérita en la Comunidad Autónoma.

El nuevo general jefe de la Guardia Civil en Castilla y León, que sustituye en el cargo al general Alfonso Santos Ferreiro, tomará posesión el próximo viernes 11 de enero de 2012, en el acuartelamiento de El Parque, en León, sede de la 12ª Zona de la Guardia Civil de Castilla y León. Nacido el 13 de mayo de 1957 en Ponferrada (León), casado y con dos hijos, el recién ascendido a general de brigada para ocupar la Jefatura de la Guardia Civil de Castilla y León, ha desempeñado hasta el pasado 12 de diciembre de 2012 la jefatura de la Comandancia de la Benemérita en Granada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información