Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Vicente Herrera refuerza su liderazgo como presidente del PPCyL con el 97% de los votos

Juan Vicente Herrera refuerza su liderazgo como presidente del PPCyL con el 97% de los votos

Actualizado 19/05/2012

Juan Vicente Herrera reforzó su liderazgo como presidente del Partido Popular de Castilla y León después de haber obtenido 1.086 votos de los 1.115 emitidos (de los cuales 12 fueron nulos y 17 en blanco), lo que supone un apoyo del 97,4 por ciento del total de compromisarios (1.221).

Tras su proclamación como presidente del PPCyL y por tanto, con el respaldo de los compromisarios a la nueva directiva, en los pasillos se sucedieron abrazos y felicitaciones a los nuevos vicesecretarios y también a los que estrenan cargo.

Además se produjeron nuevos nombramientos de cargos de afiliados del partido de Soria. Así Rocío Lucas fue nombrada Coordinadora de la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales del PP de Castilla y León y Mª José Heredia Secretaria de Atención a los Afiliados del PP de Castilla y León.

Los vocales de Soria en el comité ejecutivo regional son Tomás Cabezón, Jesús Elvira, Ascensión Pérez y Javier Marqués.

En el Comité Ejecutivo Regional también están presentes todos los Presidentes Provinciales (Marimar Angulo), Secretarios Generales (Antonio Pardo), Presidentes de Diputaciones y Consejeros de la Junta de Castilla y León.

Por su parte los vocales de Soria en la junta directiva regional son Miguel Bonilla, Adolfo Sainz y Adelina Gil. En la Junta Directiva Regional también están, además del Comité Ejecutivo Regional, los Procuradores (Jesús Peregrina, Canto Benito e Ignacio Soria) y los Parlamentarios Nacionales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...